martes, 14 de junio de 2011

Bodegas Vicente Gandía renueva su imagen y presenta sus vinos de las DO Rioja, Ribera del Duero y Rueda

Bodegas Vicente Gandía se lanza a la expansión en una triple actuación: la imagen, cambiando su logopotipo; la oferta, poniendo en el mercado tres marcas de la DO Rioja, una de Ribera del Duero y otra de Rueda. Y la comervcialización abriendo su primera oficina comercial en el gran mercado de Estados Unidos.
Renueva su imagen corporativa incorporando a su marca un nuevo logotipo con el que pretende reforzar la solidez que le aportan sus más de 125 años de trayectoria y la proyección internacional que ha permitido consolidar hoy día sus ventas en más de 85 mercados, así como potenciar el compromiso con la calidad.
El nuevo logotipo mantiene un estilo fiel a la filosofía de la bodega, donde tradición y vanguardia se dan la mano. Aporta exclusividad a la marca, representada por el nombre de la compañía, que ostenta protagonismo en la composición. También refleja compromiso, pues la marca se transforma directamente en el nombre del fundador, y, en general, un concepto de marca más sobrio y sencillo.
La marca Vicente Gandia, integrada por un símbolo y un logotipo, se acompaña del claim ‘Grandes Vinos', que define la trayectoria de compromiso con la calidad del producto y, a la vez, con los consumidores, asumido por la bodega hace años.


Este cambio de imagen coincide con la decisión estratégica de apostar por nuevos mercados internacionales con una cultura del vino asentada. Es el caso de los EE.UU., país donde Bodegas Vicente Gandia abre su primera oficina comercial: Vicente Gandía USA Inc., integrada por un equipo comercial y plataforma logística.

Bodegas Vicente Gandía incorporará progresivamente la nueva imagen a todos sus vinos y cavas de las siete denominaciones de origen españolas en las que está presente: Valencia, Utiel-Requena, Alicante, Cava, Rioja, Ribera del Duero y Rueda. De estas tres últimas presentará el próximo jueves en Valencia cinco nuevos vinos de la bodega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario