Los beneficios de dicho torneo irán dedicados íntegramente a la Fundación Alzheimer España (FAE), a quien la bodega ha dedicado este año su producto de alta gama, el Expresión Soldiarity Cuvée, en sus dos versiones de vino y cava, sumándose de esta forma al Año Internacional del Alzheimer.
Una cantidad significativa de los ingresos que genera la venta de estos exclusivos productos va destinada este año a esta Fundación para potenciar la investigación de la enfermedad del Alzheimer y ayudar a los enfermos y a sus cuidadores a llevar una vida más desahogada.
El torneo de golf, Murviedro por el Azlheimer, surge con al idea de reforzar la colaboración de la bodega con esta causa. Junto con Murviedro, numerosas empresas amigas y solidarias han participado donando cuantiosos y valiosos premios. Gracias a su colaboración, el campeonato cuenta con un programa muy completo de actividades paralelas, en las que podrán participar los amigos, compañeros o familiares de los participantes.
Los asistentes podrán recibir masajes de manos de los fisioterapeutas profesionales del balneario Calma, recibir clases de cata de vino y elaboración de Gin Tonics a cargo de profesionales líderes del sector, o participar de las continuas degustaciones de producto que se ofrecerán durante todo el día.
El Umbracle instalará una terraza “chill out” para poder disfrutar con una copa de cava o un mojito de unas de las vistas más impresionantes sobre el campo de golf. Asimismo, los asistentes podrán conocer de primera mano los últimos modelos de coche de la marca Mercedes Benz.
El cierre de la jornada tendrá lugar en el momento de entrega de premios que irá acompañada de un sorteo de espectaculares regalos, donados desinteresadamente por los colaboradores, tales como un valioso Home Cinema cedido generosamente por la marca líder Pioneer, un suculento jamón ibérico de la marca Julián Martín, un tratamiento en el balneario urbano Calma, equipación y clases de padel con los profesionales de Tu Tempo Dos a Dos, un pack de belleza de Bobbie Brown, material de exclusivas marcas de golf, como Cleveland, Bridgestone, Pink Ribbon y muchas sorpresas más, entre las que no podía faltar el pack de Pernord Ricard y vino de Bodegas Murviedro.
La Fundación Alzheimer España estará representada por su secretario, Jacques Selmès, y todas aquellas personas que no jueguen al golf y quieran colaborar con la causa lo podrán hacer por medio de donaciones a la llamada Fila Cero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario